• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 20:46 (23:46 GMT)

09 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Fiscal denunciado por acoso se defiende y apunta a excolega

El fiscal adjunto y docente de la UNA, Patricio Gaona, se defendió ante las acusaciones de acoso sexual, negando tales denuncias. Acusa a exfiscal de orquestar las falsas denuncias en su contra.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Patricio Gaona, fiscal adjunto y docente de la UNA, salió al paso de las acusaciones hechas por una alumna suya sobre un supuesto hecho de acoso sexual, manifestando que nunca falto al respeto a una mujer ni lo haría por tener madre, hermana e hijas.
 
 
Acusó al exfiscal de San Lorenzo, Roberto Velázquez, de estar tras las acusaciones hechas por varias mujeres en su contra, manifestando que el mismo tiene un “odio insaciable” hacia su persona por haberlo denunciado por inconducta.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: acoso sexual, fiscal, una

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se desata crisis en MEC: Fuerte cruce entre Petta y su viceministra

Leer más