• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 15:05 (18:05 GMT)

19 de Abril, 2018 | Nacionales

Firman compromiso para proteger los bosques

El Fondo Mundial para la Naturaleza, World Wildlife Fund (WWF), y 18 organizaciones ambientalistas buscan que partidos políticos firmen el compromiso que promueva la vigencia de la ley de deforestación cero en el país.

Foto: #CapturaNPY
La tasa de depredación de bosques y de áreas verdes provocan susto a nivel mundial, por lo que WWF en Paraguay, decidió tomar cartas en el asunto y firmar un convenio con miembros del parlamento.
 
NOTAS RELACIONADAS:
 
La organización internacional refiere que en nuestro país se talan aproximadamente 20.000 hectáreas de árboles por año, por lo que manifiestan que la ley de deforestación cero que estará vigente hasta diciembre de este año, debe seguir rigiendo en el próximo gobierno y que se debe presionar para que la misma sea respetada.
 
El convenio fue realizado con 18 Organizaciones no Gubernamentales (ONG) ambientalistas y se pretende llegar a todos los partidos políticos que rigen en el país. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cadáver de una mujer con disparo en la cabeza

Leer más