Miércoles, 28 de Junio de 2017, 15:59 (18:59 GMT)

19 de Junio, 2017 | Nacionales

Cae mujer que fingió su muerte para evitar la cárcel

La Policía Nacional aprehendió a una mujer que fingió su muerte en el 2011 para evitar ir a la cárcel. Tiene antecedentes y es requerida por la justicia argentina. Se trata de la pareja del "fantasma de marihuana".

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En San Lorenzo fue detenida Sonia Marlene Troche, de 42 años, que en los registros oficiales figuraba que había fallecido en el año 2011. Sus familiares inscribieron su defunción, e inclusive hubo testimonios que aseguraban que la misma, con varios antecedentes, había fallecido.

Sin embargo, todo fue un montaje para evitar ir a la cárcel y este fin de semana fue capturada tras un trabajo de inteligencia entre personal de la Brigada Central de San Lorenzo y la Interpol.

Se trata nada menos que de la pareja de Aniceto García, conocido en Argentina como "el fantasma de la marihuana", quien fue aprehendido por la policía en febrero pasado y está recluido en el penal de Emboscada. Tanto él como su pareja son requeridos por la justicia argentina por narcotráfico.

Supuestamente, el hombre trasportaba al vecino país alrededor de 1.000 kilos de marihuana al mes.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

14 fallecidos el fin de semana

Leer más