Jueves, 20 de Julio de 2017, 18:29 (21:29 GMT)

05 de Julio, 2017 | Nacionales

Fingió ser policía para "tener más levante"

Agentes de Investigación de Delitos detuvieron a un joven que se hacían pasar por Policía, el mismo tenía en su poder un uniforme policial. El detenido admitió que se hizo pasar por un agente para tener “más levante”.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un hombre de nombre Líder Aquino, fue detenido ya que se hacía pasar por policía, el sujeto se presentaba en sus redes sociales como agente del Departamento de Investigación de Delitos, además tenía en su poder un uniforme policial antiguo del mencionado departamento en donde estaba bordado su nombre y apellido. 
 
 El hermano de este hombre también fingía de policía y está siendo buscado por las autoridades. Líder Aquino, admitió que se hizo pasar por un agente policial ya que eso le da más posibilidades de tener una cita, ya que su criterio, a muchas mujeres le atraen de sobremanera los hombres con uniforme policial, más aún si son de Investigación de Delitos. 
 
El sujeto y su hermano fueron descubiertos luego de que intentaran retirar un nuevo uniforme de la empresa en donde se confeccionan, sus nombres no aparecían en el sistema de la institución y tampoco coincidían con los datos alojados en el código QR que tiene cada prenda. 
 
 El joven manifestó que como civil le costaba bastante tener una cita y por ese motivo se hizo pasar por un gente. “A las chicas le gustás más cuando sos uniformado”, refirió. Por hacerse del galán, Aquino será imputado en las próximas horas. 
 
Para empeorar la situación, el detenido admitió ante cámaras que es casado y que su esposa lastimosamente se enterará de sus andanzas. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud indica posibles signos de problemas cardíacos en niños

Leer más