• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 19:15 (22:15 GMT)

19 de Febrero, 2019 | Nacionales

Fingió ser pasajero y se llevó recaudación de taxista

Un hombre solicitó el servicio de taxi, se hizo pasar por cliente, incluso mantuvo una conversación amena con el chofer. Sin embargo, sacó un arma blanca y se llevó la recaudación del trabajador.

Foto: Captura - NoticiasPY

La víctima fue identificada como Esteban Maciel Figueredo, de 56 años. El hombre se dedica a conducir taxis y quedó shockeado luego de un aterrorizante viaje en el que fue amenazado a punta de cuchillo.

Según la Policía, el conductor alzó a un hombre vestido de negro, en la parada 78 del barrio Carmelitas. Luego de una charla con el supuesto cliente, ingresaron a una arteria, y sobre las calles Blanca Romero Casi Teniente Carrillo, en la zona de RC4 de Zeballos Cué, el atacante usó un arma punzante y se llevó G. 500.000, correspondiente a la recaudación del día, así como el radiotaxi de la víctima.

Etiquetas: taxi, robo,

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía sorprende a malvivientes apunto de perpetrar un segundo robo

Leer más