Martes, 27 de Junio de 2017, 00:01 (03:01 GMT)

05 de Junio, 2017 | Nacionales

Fingió ser pasajero, robó un taxi, chocó y luego huyó de hospital

Un hombre pidió el servicio de taxi y antes de llegar a destino propinó varios golpes al chofer y le robó el vehículo. En su huida chocó contra un muro, fue derivado al Hospital del Trauma, de donde luego escapó.

Así quedó el taxi tras el violento choque. Foto: Captura #NoticiasPy

 

El hecho ocurrió en la ciudad de Itá en la noche de este domingo. El ladrón se hizo pasar por pasajero y pidió a un taxista que lo traslade hasta el centro de la ciudad.

Cuando estaban a pocos metros del lugar de destino, el mismo comenzó a propinar varios golpes de puño al chofer hasta apropiarse del automóvil y luego se dio a la fuga.

En su huida, por la Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, perdió el control del rodado y fue a chocar contra uno de los muros de protección de la base de los Bomberos Voluntarios ubicada en el kilómetro 28, donde anteriormente funcionaba el puesto de peajes.

De inmediato fue derivado hasta el Hospital del Trauma, donde tras ser atendido dijo no haber sufrido heridas de gravedad y se marchó.

La Policía Nacional dijo que tiene identificado al hombre y que están tras la pista del mismo para proceder a su detención.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 3 mil familias aguardan asistencia estatal en Ñeembucú

Leer más