Martes, 21 de Noviembre de 2017, 03:27 (06:27 GMT)

20 de Abril, 2017 | Nacionales

Fingió discapacidad para dejar prisión y volvió a asaltar

La Policía Nacional detuvo hoy a otro integrante de una banda de asaltantes. Se trata de un hombre que fingió una discapacidad para obtener prisión domiciliaria y volvió a cometer varios asaltos.

El asaltante detenido por la policía. Foto: Captura #NoticiasPy

 

La Policía Nacional detuvo a Fabio Manuel Ruiz Díaz Molina, sospechoso de integrar la banda de asaltantes que el 19 de marzo pasado robó G. 50 millones a un contratista, cuando este se disponía a pagar el salario a sus obreros.

Se trata de un hombre con varios antecedentes y que había accedido a la medida alternativa de prisión domiciliaria tras fingir una discapacidad, según informaron autoridades policiales a Noticias Paraguay. Él iba en sillas de rueda a firmar su comparecencia al juzgado cada mes, pero sin embargo ya estaba totalmente recuperado.

Ruiz Díaz ya había sido detenido años atrás, luego de recibir un balazo en la cabeza. Esto le habría causado dejado sin poder caminar, por lo que la justicia le concedió prisión domiciliaria por una cuestión humanitaria.

Sin embargo, tras el asalto de marzo pasado, se lo vinculó a la banda de delincuentes tras analizar el cruce de llamadas; y se lo pudo ver totalmente recuperado, caminando junto a otro integrante del grupo, en un video de circuito cerrado momentos después del asalto.

Además, las huellas dactilares del hombre fueron halladas en el vehículo de la víctima de otro asalto ocurrido hace apenas 15 días en Mariano Roque Alonso.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El caótico tránsito sobre Aviadores se extenderá por al menos 40 días

Leer más