• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Mayo de 2018, 20:21 (23:21 GMT)

26 de Abril, 2018 | Nacionales

Finalmente se puede apreciar cómo quedó un microtramo del Metrobús

Después de un largo tiempo, la primera fracción del primer tramo del Metrobús fue concretada. Aunque esta sea corta, ya se logra divisar la forma que va ir adquiriendo la obra a lo largo de todo camino.

Foto: Captura - NoticiasPY
Desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) indicaron que los trabajos se retomarán desde la tarde de este jueves, en la vía con dirección sur, es decir, desde el viaducto de la avenida Eusebio Ayala y Defensores del Chaco, hasta la calle Pastora Céspedes y Mariscal Estigarribia. Estos trabajos se dividirán en tres etapas que tendrán una duración de 60 días cada una.
 
El objetivo del ministerio es ir habilitando las fracciones del primer tramo de manera programada. Se estima que las obras podrían culminar en cinco meses, pero para que eso pueda darse, solicitan a la ciudadanía que puedan comprender la magnitud de la obra y por sobre todo dejen trabajar o los obreros.
 
Cuando finalmente concluyan estos trabajos, comenzarán las labores con el sector norte, desde la calle Pastora Céspedes y Mariscal Estigarribia hasta Defensores del Chaco y Eusebio Ayala.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madre denuncia omisión de auxilio por parte de maestros de escuela

Leer más