• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 20:32 (23:32 GMT)

04 de Mayo, 2018 | Nacionales

Finalmente libraron orden de captura contra Darío Messer en Paraguay

El juez Miguel Tadeo Fernández, finalmente dictó la orden de captura nacional en contra de Darío Messer, buscado en el Brasil por estar implicado en el millonario esquema de lavado de dinero de ‘Lava Jato’.

Foto: #CapturaNPY
Luego de más de 24 horas de la alerta roja lanzada por la Interpol, finalmente el juez Miguel Tadeo Fernández dictó orden de captura nacional contra Darío Messer, involucrado en el millonario esquema de lavado de dinero de ‘Lava Jato’ y considerado uno de los cerebros de la operación por el Estado brasileño.
 
 
En contacto con Noticias Paraguay, el juez indicó que la orden de detención es con fines de extradición al vecino país y que las instituciones como el departamento de Migraciones, Interpol y el departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, ya se encuentran al tanto de la situación.
 
Indicó que una vez que el hombre sea detenido deberá comparecer ante el Ministerio Público y posteriormente será enviado al país requirente.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Trabajadores de Salud podrían ir a paro

Leer más