• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 04:41 (07:41 GMT)

21 de Febrero, 2018 | Nacionales

Finalmente derribaron la gruta de la parroquia de Ñemby

La gruta de la Virgen de Caacupé que se encontraba a un lado del predio de la parroquia de Ñemby, fue destruida para dar paso a salones comerciales que serán construidos en el lugar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Desde mediados del 2017, los feligreses de la parroquia San Lorenzo de Ñemby, y las autoridades eclesiales del lugar se encuentran en medio de una guerra por preservar la gruta de la Virgen de Caacupé que yacía en el lugar. Finalmente, el martes por la tarde el pequeño espacio de fe, fue destruido para dar lugar a salones comerciales.

 
La gruta representaba para los pobladores un lugar sumamente importante e histórico de la ciudad y afirman que realizarán una serie de acciones en repudio a la decisión tomada por el párroco.
 
Por otro lado, las autoridades eclesiales explicaron que la gruta será reconstruida en otro sector del predio parroquial, lo que para los pobladores es una falta de respeto al patrimonio histórico de la ciudad, ya que el espacio de fe, estaba en el lugar desde hace 41 años.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La 'epidemia' de las noticias falsas en redes sociales

Leer más