• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 01:00 (04:00 GMT)

01 de Mayo, 2018 | Nacionales

Finalmente aprehenden a sujeto denunciado por agredir a su hijastra

Tras reiterados pedidos de vecinos, un sujeto fue detenido luego de que diera nuevamente un brutal castigo a su hijastra, según acusan. Los agentes no accionaban porque el hombre tendría vínculos con el narcotráfico.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Así denunciaron los pobladores de un barrio de Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú, el domingo a la tarde. La pequeña de la casa, quien tiene 12 años, presentó golpes en todo su cuerpo y cortes que necesitaron suturas.

El calvario concluyó por el momento para la niña luego de que sus vecinos tomaran acción tras escuchar sus llantos, gritos y lamentos. Los mismos ya no esperaron que los agentes acudan, sino que ellos mismos la rescataron.

Pese a las varias notificaciones presentadas en la comisaría jurisdiccional, las autoridades no reaccionaron, según denuncian. Y no solo esto, también señalaron que la pareja de este sujeto también es víctima de su irascible conducta.

Actualmente, el supuesto responsable de esta agresión está detenido y a disposición del fiscal Jorge Romero, informó Noticias Paraguay.

Ahora, las personas que tomaron esta heroica decisión, temen por su integridad ya que el hombre podría tener un 'padrino narco', factor que habría repelido también a los policías para llevar a cabo alguna intervención.

La bestial paliza se produjo porque la menor "no cumplió con los quehaceres de la casa eficientemente". Finalmente, ella está a cargo de la Codeni del distrito para ser contenida.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: Hijastra, castigo, paliza

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familias que ocuparon Cuartel de La Victoria, dejaron Asunción

Leer más