• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 29 de Septiembre de 2020, 23:04 (02:04 GMT)

27 de Julio, 2020 | Nacionales

Finaliza período de consideración: Caminera volverá a multar

En caso de circular sobre las rutas con documentación vencida, la Patrulla Caminera volverá a sancionar a los conductores, salvo las personas que tengan papeles de San Antonio y Ciudad del Este.

Foto: Archivo - ip.gov.py

 

A través de una disposición firmada este lunes, la Patrulla Caminera recordó que la consideración de circular con documentos vencidos a causa de la pandemia del coronavirus, quedará sin efectos desde el sábado 1 de agosto.

Es por eso que desde ese día, se le exigirá a los conductores que circulan en rutas nacionales portar licencia de conducir, habilitación municipal, de la Dinatran y la chapa provisoria al día.

NOTA RELACIONADA: Caminera ya no controla origen y destino en rutas

En caso de que no tengan estos papeles en regla, procederán a la sanción de los conductores.

Solo estarán exentos las documentaciones que son habilitadas en la Municipalidad de Ciudad del Este en Alto Paraná y San Antonio del departamento Central ya que en estas localidades las sedes municipales suspendieron sus actividades a causa de brotes de covid-19. No obstante, se integrarán a esta disposición desde el 20 de agosto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

TSJE comparte fecha de las internas y las elecciones municipales

Leer más