Viernes, 20 de Octubre de 2017, 22:26 (01:26 GMT)

24 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Fin de semana marcado por accidentes: Mueren jóvenes tras choque

Dos jóvenes que circulaban sobre la Avenida San Isidro de Lambaré fallecieron luego de perder el control de su rodado y chocaran contra una furgoneta. Uno de los que perecieron es hijo de un concejal lambareño.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Quienes murieron son Víctor Ariel Silvera Núñez de 25 años, hijo del edil Víctor Egon Silvera Báez, y César Raúl Marecos Ortiz de 31 años quienes se movilizaban en una Mini Cooper amarilla.

Los mismos se estarían movilizando a gran velocidad sobre la avenida San Isidro y una cuadra después de la calle Héroes del 70 habrían perdido el control del rodado tras pisar un bache por lo que impactaron contra una furgoneta.

En este último rodado se encontraba Alejandro César Ocampos de 57 años y María Liz Torrasca quienes salieron con heridas que no revisten gravedad.

Según alegan los intervinientes, si el Cooper no colisionaba con el otro rodado, el primero impactaría contra una vivienda.

Se analizará si los fallecidos transitaban bajo los efectos del alcohol, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer fallece tras ser embestida por conductor ebrio

Leer más