• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 00:49 (03:49 GMT)

21 de Febrero, 2018 | Nacionales

Fin de semana largo: Este lunes será feriado

¿Ya tenés planes para este fin de semana largo? Tras un decreto del Ejecutivo, el primer feriado movible que se vivirá en el 2018 será el de este lunes, adelantando así la jornada de descanso por el Día de los Héroes.

Foto: Archivo de Última Hora
 
De esta forma, el tradicional feriado de 1 de marzo pasará para este lunes 26 de febrero. Como es regular, la realización de estas modificaciones responden al interés del gobierno de otorgar a la ciudadanía las herramientas para que pueda aprovechar al máximo las actividades a desarrollar y que beneficien al turismo interno.
 
Fue la propia Secretaría Nacional del Turismo (Senatur) el que realizó este pedido de movilidad para que cientas de familias que se dedican al rubro encuentren un mayor beneficio económico, así como también, dar mayor tiempo de ocio para los paraguayos y extranjeros.
 
El próximo feriado movible será el del 12 de junio, día en que se conmemora la Paz del Chaco y que cae martes. En esa ocasión, el feriado será trasladado al lunes 11 de junio.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfrentamiento deja dos heridos en Minga Guazú

Leer más