Domingo, 22 de Octubre de 2017, 14:08 (17:08 GMT)

02 de Junio, 2017 | Nacionales

Fin de semana fresco con lluvias

La humedad en el ambiente seguirá de acuerdo a lo proyectado por la Dirección de Meteorología. Las temperaturas se mantendrán frescas.

Ilustración/archivo/UH.

El pronóstico señala que en horas de la tarde se este viernes se espera una disminución en la cobertura nubosa, mientras que sobre el Chaco predominarían escasas formaciones nubosas y baja probabilidad de lluvias durante esta jornada.

Las lluvias retornarían mañana sábado, inicialmente serian leves y dispersas que comenzarían a manifestarse entre la tarde y noche sobre los departamentos del centro y sur del país; en tanto que para el domingo se espera que áreas de lluvias y tormentas mejor organizadas afecten a nuestro territorio, especialmente sobre el centro, sureste y este de la región Oriental.

En cuanto al ambiente, el reporte menciona que para este viernes se espera una jornada fresca sobre la región Oriental y de fresca a cálida sobre el Chaco, mientras que durante el fin de semana se prevén noches y amaneceres con temperaturas frescas y tardes algo más cálidas a nivel país.

Pronóstico extendido.

Etiquetas: clima, tiempo, fresco, lluvias

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Si Peña gana internas, "Marito" lo votará aunque "no lo represente"

Leer más