• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 06:55 (09:55 GMT)

01 de Enero, 2019 | Nacionales

Fin de semana festivo deja 19 personas fallecidas

Un total de 19 personas fallecidas reportó la Policía Nacional, durante este último fin de semana y feriado por Año Nuevo. La mayoría de los casos se dieron a causa de accidentes de tránsito.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, 19 fueron los fallecidos en este fin de semana largo a consecuencia de situaciones violentas, en un gran porcentaje a causa de accidentes de tránsitos.
 
En total, diez muertes se registraron en siniestros viales, mayormente motociclistas, cinco fueron a consecuencia de homicidios, la mayoría asesinadas con arma de fuego, dos por ahogamiento y otras por electrocución.
 
La muerte más dramática fue de una pequeña de tres años, quien en la tarde del sábado falleció tras caerle un rayo encima.
 
La mayor cantidad de estas muertes ocurrieron en el norte del país, en la Región Oriental, en los departamentos de Concepción, San Pedro y Amambay. De momento en lo que va del martes no se registró ninguna muerte. 
 
Además, la Policía detuvo a 47 personas en diferentes circunstancias.

Etiquetas: fallecidos, año nuevo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian supuesto rapto de joven por hombres armados en Amambay

Leer más