Miércoles, 01 de Marzo de 2017, 17:01 (20:01 GMT)

26 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Fin de semana festivo arroja 37 muertos

Un total de 37 fallecidos dejó este último fin de semana. Las principales causas fueron por accidentes de tránsito, además se registraron casos de ahogamiento homicidio y suicidio.

Foto: Última Hora
Según el reporte de la Policía, se registraron 17 muertes por accidente de tránsito, nueve de estos motociclistas, de este último numero dos fueron menores de edad y la causa de los percances estuvo vinculado a la imprudencia y al consumo de alcohol. 
 
Por otra parte se reportaron fallecidos por suicidio y ahogamiento y algunos casos de homicidio. Tras la Navidad del año 2015, las autoridades habían reportado unas 32 muertes. 
 
 
La cifra de 37 fallecidos podría aumentar en las últimas horas ya que muchas personas sufrieron percances de distintas índoles y fueron derivadas a hospitales, indicó la comisario Elisa Ledesma de Relaciones Públicas de la Policía a la periodista de latele, Paloma Giménez. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Veto por “respeto a sectores más vulnerables”

Leer más