Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 23:44 (02:44 GMT)

10 de Julio, 2017 | Nacionales

Fin de semana dejó 18 muertos y más de 100 detenidos

Al menos 18 muertes se registraron el fin de semana. Igualmente la Policía nacional realizó aproximadamente 43 aprehensiones de personas con antecedentes penales.

Foto ilustrativa

Según reportes del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, diez personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, de los cuales nueve fueron provocados por motociclistas.

De la misma forma, fueron registrados cuatro homicidios, dos ahogamientos, un suicidio y una muerte por disparo accidental de un arma de fuego, según informaciones de IP.
 
Por otra parte, gracias a los operativos policiales aproximadamente 43 personas que contaban con orden de captura fueron detenidas. Asimismo, 103 individuos fueron sorprendidos al momento de incurrir en hechos delictivos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Criopreservación: la propuesta medicinal para el futuro

Leer más