• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 09:18 (12:18 GMT)

09 de Junio, 2018 | Nacionales

Fin de semana con temperatura muy agradable

Este sábado y domingo el frío se sentirá mucho menos que la semana que pasó. Sin embargo, luego volverá con toda su intensidad, acompañado de lluvias.

Foto ilustrativa.

 

"Si bien las temperaturas registradas al amanecer estuvieron en el orden de los 7 a 15 °C, se prevé que para esta tarde apoyado por los vientos moderados del sector norte, las temperaturas vayan subido, favoreciendo así, un ambiente cálido en horas de la tarde a nivel nacional", señala el informe presentado por Cintia Espínola de la Dirección de Meteorología.

La máxima estimada para la jornada es de 25 °C, una temperatura agradable que se extenderá hasta eld domingo, cuando se prevé un amanecer y una tarde cálida, propicia para disfrutar del aire libre, aprovechando el feriado que se extiende hasta el lunes.

El comunicado agrega que incluso el climna se tornará caluroso en algunos puntos, como en el norte de ambas regiones. Las precipitaciones más generalizadas estarían retornado el lunes con el ingreso de un frente frío al final de la jornada, y descensos de la temperatura nuevamente hacia el día martes.

Etiquetas: clima, temperatura

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Berta Rojas lleva su mensaje a los colegios por décimo año

Leer más