Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 03:22 (06:22 GMT)

25 de Agosto, 2017 | Nacionales

Fin de semana con precipitaciones

La Dirección de Meteorología anuncia precipitaciones para el final de este sábado 26 de agosto y la mañana del domingo 27 en Asunción, pero sin embargo las temperaturas permanecerán elevadas.

Foto ilustrativa.

 

La máxima estimada para este sábado es de 34 °C y para el final de la jornada se aguardan precipitaciones en Asunción. El cielo permanecerá mayormente nublado durante todo el día, con vientos del norte.

Para el domingo, las precipitaciones se mantendrán durante la mañana, con ocasionales tormentas eléctricas. El clima continuará caluroso, con una máxima de 33 °C, y vientos variables en la Capital.

En el sur de la región Oriental, las precipitaciones se podrían presentar ya en horas de la mañana, con tormentas que afectarían principalmente a Ñeembucú, Misiones e Itapúa.

La probabilidad de que las lluvias caigan sobre el norte de la región Oriental y el Chaco se mantiene baja. El clima seguirá cálido en todo el territorio nacional, según anunció el meteorólogo Carlos Santacruz.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quieren evitar que celulares robados en la región se usen en Paraguay

Leer más