Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 08:02 (11:02 GMT)

17 de Febrero, 2017 | Nacionales

Fin de semana con extremo calor

La Dirección de Meteorología anuncia un fin de semana con extremo calor en el país, con máximas de hasta los 37 °C en la Capital. No se descartan algunos chaparrones.

A cubrirse del sol y mantenerse hidratados el fin de semana. Foto ilustrativa.

 

Para este viernes, los pronósticos indican la probabilidad de algunos chaparrones en el centro, este y norte de la región Oriental. En tanto, en el sur se prevén tormentas eléctricas muy dispersas y en el resto del país la probabilidad de lluvias se mantiene más baja, según informa Carlos Santacruz a través de la página web de la institución.
 
El informe añade que estas condiciones se mantendrán todo el fin de semana. Para el sábado también se esperan algunos chaparrones sobre el sur de la región Oriental y para el domingo, inicialmente las precipitaciones se estarían limitando sobre el oeste chaqueño y los departamentos del sur.
 
El extremo calor que se sentirá en el ambiente se debe al alto contenido de humedad en la atmósfera, que asociado con las temperaturas previstas favorecerían a sensaciones térmicas muy elevadas, inclusive durante las noches.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intervienen Academia de Policía por denuncias de fraude

Leer más