• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 17:50 (20:50 GMT)

05 de Julio, 2018 | Nacionales

Fin de semana con brusco cambio de temperatura

Se viene el fin de semana y las vacaciones de invierno, y debido a los pronósticos, se recomienda cuidarse ante el brusco cambio de temperatura. El sábado la máxima sería de 31 º C y el domingo amanecería con 12 ºC.

 

Foto: Archivo - Última Hora

 

Desde este jueves hasta el sábado en horas de la tarde, se prevén temperaturas que irán de cálidas a calurosas, donde la máxima para Asunción y Central oscilaría los 31 ºC, no obstante un frente frío ingresaría en la noche del sábado y madrugada del domingo que producirá un brusco descenso de temperatura. 
 
Meteorología comunicó que los pronósticos indican que desde este jueves y por lo menos hasta el día sábado, contaríamos con tardes predominantemente calurosas.
 
 En cuanto a las lluvias, la probabilidad se mantendrá baja durante este periodo, sin embargo, con el ingreso previsto de un nuevo frente frío durante las primeras horas del día domingo traería consigo nuevas lluvias, acompañado de un marcado descenso de la temperatura sobre el territorio nacional. 
 
Para el domingo, se estima que la mínima oscilará los 12 ºC, el lunes bajará a 10 ºC  y el martes será de 9 ºC, las máximas para los tres primeros días de las vacaciones de invierno no superarían los 18 ºC. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfrentamiento con traficantes deja herido a un agente de la Senad

Leer más