• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 06:27 (09:27 GMT)

07 de Agosto, 2018 | Nacionales

Fin de la era del legislador Ibáñez: Aceptan su renuncia

José María Ibáñez, quien solicitó su renuncia como diputado por la indignación ciudadana tras su caso de corrupción, ya no será legislador luego de que sus colegas aceptaran su dimisión.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Con 56 votos a favor de aceptar su renuncia, Ibáñez ya no será representante del pueblo. Estipularon que el miércoles asuma en su reemplazo, el suplente Juan Carlos 'Nano' Galaverna.

El escándalo surgió luego de que él confesara robar al Estado mediante sus caseros que los hacía figurar como empleados de la Cámara Baja sin que estos presten servicio a la ciudadanía.

Esto generó la indignación popular que empezó a cerrarle las puertas en todos los ámbitos sociales e incluso desde el círculo cercano de Ibáñez.

Es por ello que el lunes dictaminó presentar su renuncia, horas antes de una movilización que tenía como objetivo repudiar su estadía en el Congreso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Payo' Cubas retruca y pide lista de senadores con procesos judiciales

Leer más