• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 12:33 (15:33 GMT)

21 de Agosto, 2018 | Nacionales

Fin de la era de Aníbal Filártiga en el Hospital del Trauma

El Dr. Aníbal Filártiga dejó su cargo en la dirección del Hospital del Trauma y en su reemplazo asumirá un reconocido doctor con gran trayectoria. Filártiga es aplaudido por la ciudadanía por su buena gestión.

Saldívar Orrego, ubicado a la izquierda, es el nuevo director del Hospital del TraumaFoto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

De esta forma, Agustín Saldívar Orrego será el nuevo titular del nosocomio. Él es miembro de varias sociedades médicas, docente, especialista en trasplante de riñón y cumplió servicios en entes públicos y privados.

"Las debilidades vamos a corregirlas todos juntos. Simplemente soy un ordenador de gastos en este momento, sé los problemas de este hospital. Soy un médico que llego a mi guardia a primera hora y me retiro último y particularmente cuando hay recursos los utilizamos y cuando no los hay gestionamos", refirió Saldívar según el portal del Ministerio de Salud.

Explicó que es un médico que recorre los hospitales y anunció que estará a disposición de los funcionarios y sobretodo, los pacientes. El ministro de Salud, Julio Mazzoleni Insfrán estuvo presente en su asunción.

Por su parte, no se sabe nada sobre el destino del querido doctor Filártiga, quien destacó por su gestión y sus mensajes crudos para crear conciencia ciudadana. No hay nada concreto aún, pero en las redes sociales se propuso realizar una gran movilización frente a la casa de Filártiga para homenajearlo tras su legado en el Hospital del Trauma.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temen desastre ambiental por químico arrojado en San Bernardino

Leer más