• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 19:26 (22:26 GMT)

02 de Enero, 2018 | Nacionales

Fin de año con 20 fallecidos

Un total de 20 fallecidos fueron reportados desde la base de la Policía Nacional en los tres últimos días. El Operativo ‘Año Paha’ culminará el próximo 6 de enero, para dar inicio a la gran ‘Operación Verano 2018’.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En un contacto telefónico para Noticias Paraguay, la comisario Elisa Ledezma informó sobre los percances que se presentaron durante los días 30 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, dentro del marco del operativo Año Paha, que culmina el próximo 6 de enero.

La agente policial informó que en las últimas fechas se registraron 20 personas fallecidas, 11 de ellas en accidentes de tránsito de las cuales siete  involucran a motocicletas. Así también, comunicó que se hallaron tres cadáveres cuyas causas de muerte aún se están investigando.
 
De la misma forma, indicó que se produjeron tres casos de homicidio y hasta ahora dos casos de ahogamiento que aún se encuentran con informe preliminar, ya que existen informes de la desaparición de dos personas en aguas del río Paraguay, que aún no fueron corroboradas. Por último, se registró un caso de suicidio en la mañana de este lunes.
 
Por otra parte, refirió que el operativo que se realizó logró una gran tarea preventiva, que arrojó un saldo menor de fallecidos a la del año 2017. Asimismo, indicó que ya se encuentran con los primeros preparativos para el ‘verano 2018’, en el que esperan reforzar ampliamente todas las zonas playeras, así como aquellos lugares turísticos con más concurrencia.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recibieron el nuevo año totalmente aislados

Leer más