• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Noviembre de 2019, 05:09 (08:09 GMT)

09 de Octubre, 2019 | Nacionales

Filtran operativo policial para controlar Rally del Chaco

Tras la viralización de fotos de un taller donde estaban ploteando imágenes de marcas a una patrullera de la Policía, se arruinó un operativo encubierto que iba a hacer la institución en el Chaco.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, explicó lo ocurrido con la patrullera que estaba siendo ploteada con el fin de cubrir los logos oficiales. De esta manera, pretendían realizar guardias encubiertas en zonas aledañas al Transchaco Rally.

Lamentablemente, una persona, supuestamente ajena al taller en donde realizaban el trabajo, sacó fotografías del vehículo en pleno proceso de modificación y las difundió a través de Redes Sociales, por lo que la estrategia de vigilancia, quedó cancelada.

El procedimiento se iba a realizar en conjunto con la Fiscalía Antitrata de Personas, para prever los desmanes que suelen ocurrir durante la competencia de cuatro ruedas.

Los detalles abajo:

Etiquetas: rally

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Productores de tomate exigen intervención del MAG

Leer más