• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 21:22 (00:22 GMT)

30 de Mayo, 2018 | Nacionales

Filtran agenda de Messer: Desde Cartes hasta Larissa Riquelme

La prensa brasileña revela la agenda del empresario Dario Messer, buscado a nivel internacional por lavado de dinero, y en ella aparecen desde el presidente Horacio Cartes hasta la popular Larissa Riquelme.

Foto: Archivo

 

Quizás no llame mucho la atención que el nombre del presidente de la República, Horacio Cartes, figure en la agenda de Messer, ya que él mismo lo definió como su "hermano del alma".

Sin embargo, saltan otros nombres que llaman la atención, como el senador Luis Castiglioni, propuesto como Canciller para el próximo periodo de Gobierno, el diputado 'Ancho' Ramirez, y la eterna novia del Mundial, la modelo paraguaya Larissa Riquelme.

Según la publicación del portal O Antagonista, además de estos nombres, se encuentran el de los hermanos del mandatario, Jorge y Sarah, así como el gerente de Tabacalera del Este, y con gran influencia en el mandatario, José Ortiz.

Otro nombre llamativo en la agenda, pero a nivel internacional, es el de Ari Harrow, exjefe de Gabinete del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. Es el mismo que fue consejero de campaña durante la campaña de Cartes para alcanzar la presidencia del Paraguay.

Días atrás, el Ministerio Público incautó una aeronave de una de las firmas de Messer, que se encontraba en un hangar de una de las empresas del presidente de la República. Sus abogados salieron al paso en las últimas horas, asegurando que el supuesto lavador de dinero no esquiva la justicia y que solo solicita garantías para presentarse.

Foto: oantagonista.com
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estudiantes reciben brutal paliza tras intercolegial

Leer más