04 de Mayo, 2010 | Nacionales
Filizzola será candidato a la Intendencia de Asunción por el oficialismo
El senador Carlos Filizzola será candidato a intendente de Asunción por el oficialismo. El Frente Guazu será su respaldo.

La información la dio a conocer el Partido Revolucionario Febrerista a través de su cuenta en Twitter, una vez culminada una plenaria de sectores de izquierda para definir al candidato.
El legislador por el Partido País Solidario ya fue intendente de la Capital en el período 1991-1996 y candidato a vicepresidente por la derrotada Alianza en 1998.
Más de 20 partidos de izquierda conforman el Frente Guazu, uno de los pilares del Gobierno de Fernando Lugo.
Miguel Carrizosa, del Partido Patria Querida es el único candidato confirmado hasta el momento. Los tradicionales partidos, Colorado y Liberal deben ir a internas previamente.
Las elecciones serán en noviembre de este año. Principal barómetro político previo a las Elecciones Generales de 2013.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario