Miércoles, 25 de Abril de 2018, 23:55 (02:55 GMT)

11 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Filizzola reafirmó que el Estado no tolerará `zonas liberadas´

El ministro del Interior volvió a referirse al flagelo del secuestro que causa conmoción en el norte del país. Ratificó que la prioridad del gobierno es la liberación del ganadero Fidel Zavala, quien está en poder del EPP.

filizzola

Filizzola manifestó que el Gobierno no permitirá zonas liberadas y que el objetivo número uno es la vida e integridad del secuestrado Fidel Zavala. También afirmó que lo segundo, es capturar a miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El secretario de Estado volvió a señalar “no vamos a permitir zonas liberadas, sitios donde la policía o fuerzas de seguridad no podrán hacer el trabajo que les corresponde; eso es absolutamente inaceptable en una democracia”, durante una conferencia de prensa realizada en la cartera que preside.

Añadió que hay "mucha ansiedad", por lo que pidió "cautela a la ciudadanía", ya que "hay cosas que se pueden decir y otras que no", atendiendo a que se pondría en riesgo el trabajo de los órganos de seguridad en torno al secuestro del ganadero Zavala.

"Nuestro objetivo número uno es la vida e integridad de Fidel Zavala; es el centro de la preocupación y prioridad del Gobierno", indicó el ministro Filizzola.

Etiquetas: EPP, filizzola, zavala, secuestro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud Pública pone en marcha acuerdo de trabajo con la OPS/OMS

Leer más