• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Junio de 2018, 01:43 (04:43 GMT)

04 de Mayo, 2010 | Nacionales

Filizzola no descarta consensuar alianzas por vía del padrón abierto

El senador Carlos Filizzola, candidato del Frente Guasu para las elecciones municipales de noviembre venidero por Asunción, se mostró a favor de consensuar alianzas con otros partidos por vía del padrón abierto.

Consultado por radio Cardinal al respecto, Filizzola sostuvo que “es posible” llegar a esa instancia de buscar un candidato de consenso de los sectores progresistas a través del padrón abierto. Dijo que hay sectores afines como el Partido Democrática Progresista o sectores del PLRA con los que se pueden alcanzar consensos.

“Vamos a estar hablando con otros sectores” señaló al hacer referencia a las conversaciones que tendrían con el “llanismo” o con el Movimiento 20 de Abril, de Miguel López Perito.

Por otra parte, cuando fue consultado del por qué decidió nuevamente postular a la intendencia de Asunción, dijo que tiene la experiencia ya de haber sido gobierno municipal entre 1991 y 1996. Señaló que tuvo una buena gestión en esos años y recordó que hubo innovaciones en lo que hace a descentralización municipal, trabajo con distintas áreas, y otros aspectos.

Respecto a la posibilidad de dejar su rol como senador para concentrarse en la campaña municipal, Filizzola aseguró ha tomado la difícil decisión de apostar a un nuevo cargo en donde puede ser útil.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lugo tuvo una breve reunión con Cristina y con Evo

Leer más