Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 17:40 (20:40 GMT)

02 de Mayo, 2017 | Nacionales

Fijan nueva fecha para reconstrucción de hechos en PLRA

Luego de que el PLRA suspendiera la reconstrucción de los hechos por el caso Rodrigo Quintana, la Fiscalía volvió a fijar otra fecha para llevar a cabo esta diligencia.

Foto: Archivo - Última Hora

La fiscal Raquel Fernández convocó a todas las partes en el caso del homicidio para el lunes 8 de mayo a partir de las 18:30.

Esta investigación fue convocada anteriormente para el 28 de abril, no obstante, el apoderado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efrén Darío Silva Coronel, pidió suspenderla porque en el lugar "estaba previsto una reunión partidaria".

De todas formas, la agente fiscal se constató en el directorio del partido, pero grande fue su sorpresa al no encontrar a nadie. Posteriormente, el presidente del PLRA, Efraín Alegre, comentó que no permitirá que Raquel Fernández encabece las investigaciones de la muerte del joven porque "su actuación es lamentable".

En estas indagaciones está demorado por homicidio doloso el Gustavo Florentín quien presuntamente disparó el balín de metal que mató a Quintana.

Todos los detalles en la siguiente publicación:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mandatos de convención de ANR y PLRA quedan suspendidos por el TSJE

Leer más