• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 14:36 (17:36 GMT)

26 de Junio, 2018 | Nacionales

Fijan fecha de juicio oral para agentes de la SENAD

Finalmente fue establecida la fecha del juicio oral al que se someterán los siete agentes de la SENAD que se están involucrados en la muerte de la pequeña de tres años Vivian Zanotti Cavazzoni.

Foto: Archivo - Última Hora
 
Un juzgado de la ciudad de Luque dispuso que el próximo 18 de julio se realice el juicio oral de los siete agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), quienes se encuentran involucraros en la muerte de una pequeña de tres años, tras un confuso episodio en la ciudad de Nueva Italia, ocurrido en junio del 2016.
 
 
El tribunal estará integrado por los jueces Dina Marchuk Julio Granada y Olga Letizia De Gásperi y el juicio se extenderá hasta el 31 de julio. Los uniformados Nicolás Fernando Cáceres Oviedo, Cristhian Osmar Morán Galeano, Luis Ángel Servián Rotela, Emilio José Vall Sánchez, José Sánchez López e Ignacio Alcides Sosa Pineda, son procesados por homicidio doloso en grado de tentativa.
 
El terrible hecho tuvo lugar el 18 de junio del 2016 y según los datos que maneja la Fiscalía, la familia Zanotti Cavazzonni fue interceptada por los agentes de la SENAD dentro del establecimiento denominado Manuelita, el cual era alquilado por los mismos, según reporta Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Horacio Cartes retira su renuncia

Leer más