Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 21:04 (00:04 GMT)

15 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Fijan fecha de inicio de clases para 2017

El MEC aprobó el calendario educativo para el año 2017. Las clases iniciarán el próximo 23 de febrero y culminarán el 30 de noviembre. También quedó fijada la fecha para el inicio de las vacaciones de invierno.

Las instituciones educativas dependientes del Estado iniciarán sus actividades en lo que corresponde a la etapa de apertura institucional, organización escolar y la toma de exámenes complementarios y capacitación del 13 al 22 de febrero. 
Foto: Archivo - Última Hora
Los estudiantes iniciarán las clases el jueves 23 de febrero. El receso de semana santa serán los días jueves 13 y viernes 14 de abril.
 
Por otro lado, las vacaciones de invierno están programadas desde el lunes 10 de julio al viernes 21 de julio. La finalización  del año escolar para los estudiantes está marcada para el jueves 30 de noviembre, informó el Ministerio de Educación y Cultura (MEC). 
 
La etapa de culminación de actividades de los trabajadores docentes, técnico y administrativo y cierre del año lectivo será hasta el 14 de diciembre. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comedor de Doña Sara Servián recibe pedidos de pan dulce

Leer más