• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 04:59 (07:59 GMT)

15 de Junio, 2019 | Nacionales

Fieles se manifiestan y exigen restauración de Iglesia de Trinidad

La Iglesia de la Santísima Trinidad se está cayendo a pedazos. La comunidad exige una restauración urgente para proteger la estructura.

Foto: Captura - Telefuturo
 
La estructura de la Iglesia de la Santísima Trinidad, se encuentra en graves condiciones y a punto de desplomarse. Las termitas debilitaron las maderas del templo.
 
Los vecinos están desesperados y reclaman a las autoridades que realicen la restauración inmediata. Ya acudieron a la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), sin respuesta alguna. 
 
La Iglesia de la Santísima Trinidad, fue construida en 1846 por el italiano Alejandro Ravizza, bajo el gobierno de Don Carlos Antonio López. Además, está declarada como Patrimonio Cultural Material de Asunción.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo asalto a estación de servicios

Leer más