• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2019, 07:55 (10:55 GMT)

27 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Festejan el día de la Virgen Medalla Milagrosa

Fernando de la Mora está de fiesta por la celebración de la Virgen Medalla Milagrosa. Desde la noche del lunes, las calles se inundaron de música y devoción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Como cada 27 de noviembre, se recuerda el día de la Virgen Medalla Milagrosa. La misa central se realizará esta noche, sin embargo, los festejos iniciaron en la noche del lunes con serenatas, danza paraguaya y música en vivo. Culminó a la medianoche con un show de fuegos artificiales.

La imagen de la venerable, tras la última misa que se realizará este martes a las 19.30, recorrerá los alrededores de la iglesia de Fernando de la Mora. La homilía estará encabezada por el arzobispo Edmundo Valenzuela.

El 27 de noviembre de 1830, la virgen apareció ante la vicentina Santa Catalina Labouré. Lo hizo vestida de blanco y tenía un globo sobre el cual relucía la cruz. Abrió sus ojos y de sus dedos salieron rayos luminosos que descendieron hacia la tierra, relatan los religiosos.

Todos los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Organizan feria de empleos en Luque

Leer más