• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Enero de 2020, 01:12 (04:12 GMT)

31 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Férreo control de la Patrulla Caminera desde esta medianoche

Desde las 0.00 del martes 1 de enero la Patrulla Caminera asignará a más de un centenar de agentes para los controles de alcotest. Las coberturas par el operativo retorno iniciarán a las 15.00.

 

Foto: Patrulla Caminera
El director de la Patrulla Caminera, Luis Christ Jacobs, anunció que desde la medianoche de este lunes centenares de agentes distribuidos en varios puntos del país, encararán los controles de alcotest.
 
Los operativos se realizarán toda la madrugada y durante la mañana del 1 de enero. Por otro lado, se reforzará la presencia de agentes para el operativo retorno a partir de las 15.00. 
 
Los puntos más críticos donde se dará cobertura son en la Ruta 1 a la altura de Carapeguá, departamento de Paraguarí, en Ruta 2 a la altura de Caacupé, departamento de Cordillera y an varios puntos de la Ruta Transchaco. 
 
Se insta a los automovilistas y motociclistas a evitar el consumo de bebidas alcohólicas y llevar sus respectivos documentos, como también a colaborar con el procedimiento de control. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avión de bajo costo despegó con una rueda rota de Luque

Leer más