Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:31 (01:31 GMT)

16 de Diciembre, 2012 | Nacionales

Ferreiro saluda a liberales pero ataca a la dirigencia

El candidato presidencial de Avanza País, Mario Ferreiro, envió un saludo a los liberales el día en que realizan sus internas. Sin embargo, a la par, lanzó un duro ataque contra los dirigentes del PLRA.

Mario Ferreiro, candidato presidencial de Avanzar País.Archivo

“Mi respetuoso saludo al gran pueblo liberal que buscará el 21 de abril la alternativa a lo que su cúpula le ofreció el 22 de junio”, escribió la mañana de este domingo el candidato presidencial.

El excomunicador dejó entrever que los dirigentes del PLRA fueron artífices del proceso que desembocó en la destitución de Fernando Lugo, el 22 de junio pasado, a través de un criticado juicio político.

El tuit de este domingo de Mario Ferreiro.

Aunque hoy está alejado políticamente de Lugo, Ferreiro sostiene que el juicio político fue un proceso irregular que fue decidido entre las cúpulas de los partidos tradicionales y a espalda de la decisión del pueblo.

A raíz de esta crisis, los partidos y movimientos vinculados al progresismo, entre ellos el Frente Guasú y las agrupaciones que respaldan a Ferreiro, se escindieron de la Alianza que conformaban con los liberales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reestructuran el Departamento de Inteligencia de la Policía

Leer más