Jueves, 23 de Marzo de 2017, 05:15 (08:15 GMT)

14 de Marzo, 2017 | Nacionales

Ferreiro responde “ataque” de Masi

En otro momento se podría pensar que era una pelea por algún espacio en medios, ahora el entredicho tiene un tinte político. Bruno Masi tiroteó contra Mario Ferreiro y este último respondió con finos calificativos.

“ASUNCION BUSCA INTENDENTE, campaña urgente! Pudimos notar que el gerenciamiento infraestructural actual es casi nulo”, fue el inicio de una serie de tuits publicados por Masi en la tarde del lunes.

“Hace más de un año que asumió FERREIRO como LORD MAYOR y hoy ASUNCIÓN  es casi una ciudad abandonada con pobre resultado”, siguió escribiendo.

“Nuestra misión en esta causa es AYUDAR al Intendente FERREIRO a que vea la REALIDAD de la ciudad que tenemos”, disparó en la red social, entre otras cuestiones.

Ferreiro y Masi. Foto: Facebook de ambos.

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, retrucó a través de Tele Amanecer Noticias de latele y apuntó que responderá con gestión, sin embargo amplió afirmando que también se trata de una cuestión política.

Explicó que en el marco de los Premios Paraná compartieron la mesa de la velada y que el conductor de radio y televisión estuvo “muy elogioso” con él y que sabe que en su momento trabajó para la campaña del exintendente de Asunción, Arnaldo Samaniego.

“Él tiene sus intereses y tiene que cuidarlos”, afirmó al tiempo de apuntar que sabe que también realiza labores para la “campaña oficial del 2018”.

En la mañana de este martes, el intendente inauguró mejoras en la zona de Lomas Valentinas y Perú. Estas obras se desarrollaron en el marco del Desafío Asu, en el cual se consultó con la ciudadanía cuáles son los trabajos de mejora que debe realizar la comuna capitalina.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Debatirán reforma del estatuto del personal militar

Leer más