Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 11:48 (14:48 GMT)

08 de Junio, 2017 | Nacionales

Ferreiro fija plazo para decidir si competirá por la Presidencia

VIDEO. El intendente de Asunción aún sopesa si irá por un puesto en la Presidencia, por lo que delegó a un equipo a que realice encuestas. Determinó un tiempo para compartir su decisión.

Mario Ferreiro en Jueves de Mina de Noticias Paraguay

Si todo sale acorde a las oportunidades de "que el pueblo pida por él", aceptará jugarse nuevamente a ser candidato para la presidencia.

"A mí me van a matar hasta que diga que no, según me contaron. Por eso pongo como fecha el 8 de julio para ver si me liquidan realmente o no", adelantó para el programa Jueves de Mina de Noticias Paraguay.

Sin embargo, reconoce que esta determinación de ser candidato se tornará difícil si es que la oposición continúa dividida. "Vemos un gran potencial en el Partido Liberal con sus 1.300.000 afiliados, mientras que nosotros estamos aliados en partidos más pequeños", expresó.

El jefe comunal no ve la posibilidad de competir "en rodeo ajeno", refiriéndose a ser precandidato en la interna liberal, por lo que Adolfo Ferreiro, su hermano, y un grupo de personas están encargados de realizar encuestas y de acuerdo a estos resultados, tomará su decisión.

Por su parte, Ferreiro alega que él prioriza su labor como intendente, antes de pensar en política. "No tengo obsesión del poder, porque hay un compromiso y las personas quieren que siga en la intendencia ya que hay mucho por hacer", señaló.

Todos los detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cierran centro de rehabilitación que operaba estando clausurado

Leer más