• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 15:26 (18:26 GMT)

20 de Enero, 2018 | Nacionales

Adolfo Ferreiro en la mira de Colorado Añetete

El senador Adolfo Ferreiro podría ser el próximo legislador que perdería su investidura tras la filtración de los audios. La disidencia colorado está recolectando documentos para poder estudiar su pérdida de investidura.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Esto se debe luego de que Ferreiro se inmiscuyera en el caso del contralor general, Enrique García quien está siendo investigado por algunas irregularidades tras el caso Ivesur, luego de un faltante de G. 3,6 millones.

Entre los audios que buscan rescatar los colorados se encuentra uno en la que Nadine Portillo y Raúl Fernández Lippmann hablan sobre Romina Rolón, pareja de García, quien se acercó hasta la oficina de la fiscal Portillo para hablar sobre su novio.

Otro audio corresponde a una conversación entre Fernández Lippmann y Ferreiro. El primero sugirió al senador que las conversaciones se cierren entre ellos nada más y no se involucre a otras personas.

Finalmente, en una charla entre Óscar González Daher y Adolfo Ferreiro, este último le consulta sobre el perfil del juez Rubén Riquelme. Según González Daher, el magistrado es "un tipo hablable".

Ferreiro, adherente del Avanza País, en su defensa manifestó que no tiene nada que ver en esta rosca de tráfico de influencia.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La "motopicada" era su pasión

Leer más