Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 04:24 (07:24 GMT)

05 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Ferreiro descarta ser candidato a vicepresidente de Efraín Alegre

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, descartó dejar su cargo para convertirse en el candidato a vicepresidente del liberal Efraín Alegre, de cara a las elecciones generales del 2018.

Foto: @Ferreiromario1

 

Ferreiro dijo, a la 1080 AM radio Monumental, que no encontró un eco favorable en la gente ni en su equipo político para dejar su cargo y postularse a la vicepresidencia, acompañando al candidato a presidente por el partido Liberal, Efraín Alegre.

Sin embargo, aclaró que esto no significa que no trabajará con el PLRA para llegar unidos y hacer frente al oficialismo en la elecciones del 2018.

Sobre su decisión de no postularse, indicó que la gente quiere que el intendente cumpla con su mandato al frente del municipio, según informa Última Hora.

A Alegre se le va acabando el tiempo para definir las alianzas. En 10 días fenece el plazo para la inscripción correspondiente de las candidaturas.

Una posibilidad es la unión política con el Frente Guasu, que podría postular como candidata a vicepresidenta a la senadora Esperanza Martínez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolescente pierde un ojo tras ser atacado por una turba

Leer más