Lunes, 24 de Abril de 2017, 13:04 (16:04 GMT)

12 de Enero, 2017 | Nacionales

Ferreiro animará evento benéfico para Manuelito este jueves

En la noche de este jueves se realizará un show benéfico para Manuelito, un niño que necesita someterse a una cirugía cardíaca en Argentina, su padres cantaban en trenes de ese país para solventar su tratamiento.

Manuelito necesita someterse a una operación de corazón en Argentina. Foto: Captura

Jesús y Yennifer Salinas son los padres de Manuelito, quien padece del síndrome de Shone, el cual es una deformidad del corazón, y necesita someterse a varias cirugías. Dos de ellas se realizó en el Hospital de Clínicas y otras dos en el Hospital Garrahan de Buenos Aires.  

Los mismos se hicieron muy conocidos luego de que la gente los grabaran cantar en los trenes de Buenos Aires, ya que es lo único que tiene para trabajar y juntar el dinero que necesitan para cubrir los altos costos de los medicamentos, accesorios y estadía.
 
Este jueves a partir de las 21:00, se realiza un evento en donde todo lo recaudado será destinado para solventar los gastos del tratamiento del niño.
 
 
El show será en el local de Rockero, ubicado sobre las calles Manuel Domínguez 979 casi Estados Unidos de Asunción, y estará animado por el el intendente, Mario Ferreiro. La entrada es 20 mil guaraníes, informó el periodista de latele, Diego Martínez.   
 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Loma San Jerónimo, primer barrio con cableado subterráneo

Leer más