Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 10:00 (13:00 GMT)

25 de Abril, 2017 | Nacionales

Ferreiro analizará candidatura a la Presidencia en 45 días

VIDEO. El intendente de Asunción Mario Ferreiro visitó el set de Noticias Paraguay y habló de las condiciones que se deben presentar para una posible candidatura a la Presidencia de la República.

Ferreiro conversó con el programa La Jornada de Noticias Paraguay y en primer lugar dijo que estaba ahí en calidad de intendente de Asunción, sin embargo habló de la coyuntura que se debe dar para que él pueda analizar una posible candidatura a la Presidencia de la República.

El periodista devenido a político había disputado el máximo cargo del Ejecutivo en 2013 logrando obtener una buena cantidad de votos, por detrás de los partidos tradicionales.

Mencionó el plazo de 45 días para ver cómo se comporta la interna en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y en los demás sectores de la oposición.

“En 45 días tendría que tomar en consideración, antes no”, precisó.

Por otro lado, habló de un acuerdo de al menos el 80 por ciento entre el PLRA, otros sectores de la oposición y hasta la disidencia colorada en un proyecto democrático para repetir la gesta de 2008, cuando una alianza venció al Partido Colorado.

Más detalles en el vídeo:  

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Urge coordinación en zonas fronterizas, según general

Leer más