Lunes, 23 de Octubre de 2017, 08:43 (11:43 GMT)

27 de Mayo, 2017 | Nacionales

Ferreiro admite equivocación en desalojo a vendedores de tereré

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro indicó que se cometió un error al desalojar a los vendedores de tereré de la plaza Infante Rivarola, ya que la orden era para los puestos que cocinan alimentos en el lugar.

 

Mario Ferreiro admite que fue un error haber desalojado a vendedores de tereré de la Plaza Infante Rivarola. Foto: @jalvarenga01

 

Ferreiro indicó que reparará rápidamente esta equivocación ya que entre los funcionarios y los vendedores de la tradicional bebida podían haber pactado una reubicación dentro de la misma plaza. 
 
 Además mencionó que la orden que emitió era solo para los comerciantes que cocinaban alimentos en el lugar ya que constituye un peligro la manipulación de garrafas, y para la elaboración de alimentos se requiere de otro tipo de local. 
 
 El jefe comunal admitió que hubo un exceso en el accionar de los funcionarios y pidió disculpas por lo ocurrido y mencionó que hará ajustes en las direcciones para que esto no vuelva a ocurrir y que instruirá sumario a los que llevaron acabo el desalojo. 
 
Además mencionó que recibieron a los vendedores en la tarde del viernes y que acordarán que en la brevedad posible serán reubicados en la misma plaza. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor ebrio atropella y mata a una mujer en San Lorenzo

Leer más