Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 06:04 (09:04 GMT)

27 de Julio, 2017 | Nacionales

Ferreiro adelanta que habrá rescisión con Parxin

Luego de que la Junta Municipal solicitara el dictamen de la Intendencia para concretar la rescisión de contrato con Parxin, el intendente Mario Ferreiro adelantó que su dictamen será a favor de la cancelación.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, indicó que este viernes le llegará el pedido de la Junta Municipal para que emita un dictamen sobre la posibilidad de rescindir contrato con la empresa Parxin, que fue la seleccionada para administrar y realizar el cobro del estacionamiento tarifado en capital. 
 
Ferreiro fue claro y dijo que se expedirá a favor de la rescisión, ya que la Contraloría General recomendó en dos ocasiones cancelar el contrato con la firma. 
 
Una vez que el intendente emita su dictamen, el documento será derivado la semana que viene a la Junta Municipal para que los ediles tomen una decisión. 
 
MAS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Donan millonario equipamiento al Materno Infantil de Boquerón

Leer más