• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 13 de Octubre de 2019, 20:29 (23:29 GMT)

14 de Agosto, 2019 | Nacionales

Ferreira a Calé: Puedo explicar cada guaraní de mi patrimonio

El expresidente de la ANDE, Pedro Ferreira, respondió a los duros calificativos que recibió de parte del senador Juan Carlos Galaverna.

Foto: Gentileza
Pedro Ferreira respondió al “protegido por sus fueros”, Juan Carlos Galaverna, quien lo “difamó y calificó peyorativamente, hablando de su honestidad”
 
El hombre que dejó al descubierto un presunto negociado con el acta bilateral de Itaipú, apuntó a través del Twitter: “Declaro y publico mi Declaración Jurada de Bienes, pago mis impuestos y puedo explicar cada guaraní de mi patrimonio”.
 
Calé había realizado una dura crítica contra Ferreira, a quien inclusive calificó con “delincuentillo”.
 
Por otro lado, Ferreira celebró que sigan los ‘triunfos’ tras su renuncia, con los últimos cambios de consejeros en la hidroeléctrica binacional.

Etiquetas: cale vs ferreira

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marcha en el microcentro: Este es el itinerario de manifestantes

Leer más