• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Noviembre de 2018, 22:48 (01:48 GMT)

17 de Agosto, 2018 | Nacionales

Fernandinos afectados por metrobús: No permitiremos que nos dejen así

Vecinos de la ciudad de Fernando de la Mora afectados por las obras del metrobús que ahora corre el riesgo de suspensión, pidieron formar parte de la mesa de crisis. El propio intendente no descartó movilizaciones.

Foto: Captura NPY

Tras el anuncio de una inmienente paralización de las obras del metrobús, vecinos de la ciudad de Fernando de la Mora manifestaron por un lado su satisfacción, ya que nunca vieron viable el proyecto, pero tampoco quieren que la zona quede en el estado actual, con calles cerradas y más de 100 comercios cerrados oficialmente.

Los vecinos exigen formar parte de la mesa de crisis que instalará el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para que tengan en cuenta la situación de los verdaderos afectados a la hora de tomar una decisión sobre la continuidad de las obras.

NOTA RELACIONADA: Anuncian suspensión de obras del metrobús y no se terminará en 2018

El propio intendente de la ciudad salió al paso de lo anunciado hoy por el ministro Arnoldo Wiens, y lamentó que no tuvo la delicadeza de llamarlo para explicarle la situación y así comunicarse con todos sus ciudadanos.

No descartó manifestaciones si las obras son paralizadas y se dejan las calles destruidas en la ciudad de Fernando de la Mora, que en este momento es la más afectada por las obras que derivaron en más de 100 comercios cerrados y 1.000 personas desempleadas, principalmente emprendedores y pequeños empresarios.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a policía sospechoso de asesinar a su pareja

Leer más