• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 13:24 (16:24 GMT)

21 de Enero, 2019 | Nacionales

Fernández Lippmann solicita su libertad ambulatoria

Raúl Fernández Lippmann, exsecretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), de la era Óscar González Daher, pidió este lunes su libertad ambulatoria. Él está siendo beneficiado con arresto domiciliario.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Desde el 16 de febrero del 2018, Fernández Lippmann goza de medidas alternativas a la prisión, luego de que esté un mes tras las rejas de Tacumbú. A esto, le desea incorporar la posibilidad de salir de su vivienda.

A este hombre se lo investiga por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, luego de que estallara el caso de los audios que revelaban cómo él y su jefe, el exsenador Óscar González Daher, supuestamente manipulaban la justicia.

Su abogado, Álvaro Arias, presentó esta solicitud con el argumento de que Fernández Lippmann cumplió con la pena mínima.

El juez Humberto Otazú corrió este documento al Ministerio Público para posteriormente, resolver el pedido del procesado, informó el portal Judiciales.net.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Seguidilla de asaltos a surtidores en Caaguazú

Leer más