Domingo, 25 de Febrero de 2018, 12:02 (15:02 GMT)

18 de Enero, 2018 | Nacionales

Fernández Lippmann se presentó ante la Fiscalía

El ex secretario del JEM, Raúl Fernández Lippmann llegó hasta la Fiscalía a declarar. Previo a su audiencia, hubo incertidumbre ya que poco después de llegar a la sede fiscal fue nuevamente trasladado al penal.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

Alrededor de las 9.45, el exsecretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Raúl Fernández Lipmann ingresó a la oficina del fiscal Alcides Corvalán para prestar su declaración, ya que está imputado en la causa de la filtración de los audios que involucra al ente encargado de juzgar a los jueces.

Lo llamativo fue de que por un momento se desconoció en qué lugar se encontraba Fernández Lipmman, ya que el fiscal Corvalán dijo que el procesado llegó a la sede fiscal a las 8.00 y que minutos después sin previo aviso, lo volvieron a llevar al penal de Tacumbú, supuestamente, por orden del director de la penitenciaría. El único dato que le dieron fue de que lo volverían a traer para las 10.00.

Posteriormente, Julio Aguero, director del Penal de Tacumbú dijo a Noticias Paraguay que está al tanto de que Raúl Fernández debe declarar este jueves, pero que su salida de la cárcel fue marcada para  las 9.30, por lo que a las 8.00 debía estar aún en la penitenciaría. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Barrio Trinidad inundado por aguas negras

Leer más