Jueves, 17 de Agosto de 2017, 05:39 (08:39 GMT)

14 de Junio, 2017 | Nacionales

Feria de primer empleo en la Chacarita

Con el objetivo de cambiar las tareas temporales y "changas" por un trabajo formal, la próxima semana se llevará a cabo una feria de empleo exclusiva para los pobladores de la Chacarita de Asunción.

Foto: Última Hora

 

La feria será el próximo martes 20 de junio y serán más de 300 los puestos de trabajos a los que se podrán postular los pobladores del barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita.

Recogerán los datos de los interesados empresas de diversos rubros, que buscan por ejemplo mozos, ayudantes de cocina, personal para atención a clientes, call center, cajeros, deliverys, encargados de depósitos, entre otros.

La feria está dirigida a personas mayores de edad con título de bachiller y hasta ahora ya hay más de una decena de empresas que participarán de la feria, según informa Última Hora.

Los interesados podrán acercarse de 8.00 a 13.00 horas en el colegio Juan Ramón Dalquis.

Etiquetas: empleo, feria de empleo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscal pide la captura internacional de liberales que están en Uruguay

Leer más